- Licenciada en Recuperación de lesiones y Rehabilitación. Universidad de Chichester (Reino Unido)
- Diplomada en manipulación articular y vertebral Mulligan. Universidad de Chichester (Reino Unido)
- Diplomada en técnicas de estimulación energético/musculares EMT. Universidad de Oxford Brookes (Reino Unido)
- Cinturón negro de primer grado en NIA (Actividad Neuromuscular Integrada). Nia Technique Inc.
Durante muchos años estuve desconectada de mi cuerpo, prestando atención solo a las señales de dolor y malestar. Cuando NIA apareció en mi vida fue a través de una amiga que me llevó a una clase donde se nos instaba a que escucháramos los mensajes de bienestar y placer del cuerpo. A que nos dejáramos llevar por la música al mismo tiempo que estimulábamos nuestra mente.
¿Libertad, alegría y aprendizaje al mismo tiempo? Me di cuenta de que éste era un lenguaje que no conocía y me dispuse a profundizar en la relación más importante de mi vida: la que tengo con mi cuerpo/mente.
Tuve que dejar atrás sentimientos de no estar haciéndolo bien, insatisfacción con mi capacidad corporal… me di cuenta que llevaba encima un saco pesado de juicios que nadie sino yo me había puesto encima.
NIA me ha ayudado a soltar mucho en el plano físico y por supuesto, también en el emocional y psíquico.
Ahora en Almuñécar a través del Centro Karissa, me dedico a mostrar a todas las personas que vienen a clase que ellas tienen las herramientas para tener esa relación que las acompañará todas sus vidas. El cuerpo habla y es muy sencillo escuchar y colaborar.
Mi trayectoria profesional como recuperadora física me permite aunar en mis clases fortalecimiento, relajación, conexión y todo ello con mucho humor.