Biofeedback y biorresonancia
Opciones: presencial, grupal o a distancia
Opciones:
Sesión presencial
Sesión a distancia:
Sesión a domicilio
Sesión grupal
Castellano | Inglés | Francés
Desarrollada por el ingeniero estadounidense Bill Nelson tras su paso por la Agencia Espacial Nasa, el QUANTUM SCIO es un dispositivo de biofeedback eficaz, no invasivo y sin efectos secundarios nocivos. Utilizado desde hace tres décadas por médicos y terapeutas de todo el mundo, consiste en un sistema avanzado de técnica bioenergética diseñado para estimular a nuestro organismo para sanarse a sí mismo.
Para ello, analiza los desequilibrios de nuestro campo energético y los corrige aplicando frecuencias electromagnéticas, radiónica y biorresonancia. La biorresonancia y el biofeedback son ciencias basadas en la biofísica y la física cuántica, que usan ondas electromagnéticas para regular nuestro campo electromagnético y mantenerlo en equilibrio. De esta manera, el dispositivo puede detectar y abordar desajustes y enfermedades en nuestro organismo, tanto a nivel físico, como emocional y espiritual: eliminar patógenos, avisar sobre problemas nutricionales, estimular la reparación de heridas, estimular la desintoxicación, eliminar alergias, reducir la tensión y más.
Metodología
Tal como demostraron el biofísico alemán Albert Popp y sus colegas a finales de los años setenta, todas las personas emitimos frecuencias electromagnéticas que se pueden medir y analizar. Un ejemplo de ello son los electrocardiogramas o los encefalogramas. Además, gracias a la física cuántica, mediante complicadas operaciones matemáticas, todo lo que vemos se puede traducir a su firma electromagnética.
Bill Nelson y su equipo han introducido en el software de la máquina la firma electromagnética de más de 11.000 elementos (clasificados en seis categorías que van desde tejidos del cuerpo a productos medicinales o microorganismos), de manera que cuando nos conectamos a ella, tras hacer una calibración para ponerse en la misma frecuencia de nuestro campo energético, analiza la respuesta de nuestro cuerpo a esas 11.000 sustancias, equilibrando aquellas que no se ajustan a los rangos de normalidad y tratando los desajustes y enfermedades que pueda detectar en nuestro organismo, tanto a nivel físico, como emocional y espiritual.
Por otra parte, de la misma manera que los teléfonos móviles pueden comunicar sin cables a unas personas con otras, o el Reiki se puede impartir a distancia, el dispositivo tiene un modo de aplicación a distancia para aquellos casos en los que la persona no pueda desplazarse a nuestro centro o viva demasiado lejos para poder hacerlo. También se puede trabajar en grupos, para tratar un tema concreto (por ejemplo equilibrar determinadas emociones) o con un objetivo común (por ejemplo, aumento de capacidad de aprendizaje).
Aplicaciones:
- libera estrés y problemas psico-emocionales
- elimina patógenos
- indica problemas nutricionales
- estimula la reparación de heridas
- potencia la desintoxicación del organismo
- desensibiliza de alergias e intolerancias
- mejora el rendimiento físico y mental
- equilibra el sistema energético
- mejora la función sexual
El siguiente vídeo producido por Subspace explica de manera sencilla y breve qué el biofeedback con el dispositivo SCIO: