Centro Karissa
Karissa significa “muy querida”. Procede de la palabra griega kharis, que significa gracia, bondad, gentileza. En la mitología griega, las kharites o gracias eran las diosas del amor, la belleza, la naturaleza, la creatividad y la sexualidad. Con este nombre queremos rendir homenaje a todas las mujeres curanderas, chamanas, sanadoras, cuidadoras, investigadoras y maestras del pasado y del presente.
La imagen de nuestro logo está basada en la obra de Lupo Cisnea, La Dama de las Tres Lunas, cuya serenidad y belleza nos han inspirado. Con la elección de este logo, diseñado por un hombre, queremos rendir homenaje a todos los hombres que acompañan, apoyan y enriquecen la vida de tantas mujeres, del pasado y el presente.
Uno de nuestros objetivos es sanar y potenciar la energía femenina, tanto de mujeres como de hombres. Una energía que induce al consenso, que concilia, cuida y ama sin condiciones. En el Centro Karissa no creemos en personalismos ni en líderes individuales, sino en el trabajo colectivo y la fuerza de la unión. Todas las personas tenemos algo que aprender y algo que enseñar. El centro es un punto de encuentro para el intercambio de experiencias.
Nuestro reto: orientar y acompañar tu proceso de crecimiento personal y autocuidado desde la opción que más se ajuste a tus necesidades. Para ello te asesoramos y alumbramos el camino para que tomes las riendas de tu salud integral.
Te atendemos tanto de manera personal como a distancia, y lo hacemos en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano.