Taller infantil: Danza la vida
Fecha:
Todos los sábados
Horario:
17:00 a 18:00 h. aprox
Aportación:
7€.
Plazas limitadas.
Impartido por
Marta Castro
La danza es una actividad que implica múltiples beneficios, los niños y niñas aprenden a socializar e interactuar entre ellos, así como a conocer mejor su cuerpo y experimentar nuevas sensaciones.
La danza en la infancia es una forma de expresión y liberación del propio ser. En el taller Danza la Vida creamos un espacio en el cual los participan puede exteriorizar su personalidad sin ser juzgados, con movimientos e interacciones grupales a través del ritmo de la música.
En la sesión se experimentará con la música y movimientos corporales libres. No hay coreografías predeterminadas, no se imponen normas y la única que se aplica es: disfrutar. Bailar como si nadie estuviese mirando y dejar salir toda esa alegría que caracteriza la infancia.
A través de la danza se crea un espacio único de diversión y alegría. Además, se pueden dejar salir sentimientos reprimidos y se aprende a disfrutar de la vida. Esto implica, un incremento de autoestima y seguridad propia.
Algunos beneficios:
- Se produce una reeducación afectiva.
- Se desarrollan habilidades intrapersonales e interpersonales.
- Se potencia la coordinación motora y la psicomotricidad fina.
- Se potencia la capacidad de atención.
- Se sensibiliza en valores.
- Se afina la sensibilidad musical.
Sobre Marta Castro
- YTTC 200H Yoga Vınyasa Flow y Ashtanga Sampoorna Yoga, Agonda INDIA
- Titulada en enseñanzas profesionales de Danza Clásica, Conservatorio de Danza Granada
A lo largo de mi carrera como bailarina profesional y profesora de danza, el Yoga siempre ha formado parte de mi vida. En mis comienzos con la práctica, no era consciente del mundo que escondía esta disciplina. Fue cuando decidí profundizar mis conocimientos y viajar hasta la India para hacer la formación como profesora cuando descubrí su verdadera filosofía. A día de hoy puedo decir que el Yoga ha cambiado mi forma de ver la vida. En Febrero del 2020 volví a la escuela como Karma Yogi, ha sido la experiencia más gratificante que he podido tener en lo que a YOGA se refiere.
Mi experiencia laboral como bailarina profesional se ha desarrollado en diferentes países, como Francia donde estuve trabajando dos años en Disneyland París, y Japón, donde trabajé durante un año en Parque España. Gracias a la oportunidad de trabajar fuera he crecido tanto profesionalmente como personalmente.
Hoy mi pasión es enseñar mis conocimientos a través del Yoga y la Danza, sobre todo trabajar con niños. Después de años de experiencia, con ellos disfruto verles aprender y disfrutar a través del movimiento.
Para más información sobre este curso puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o en el teléfono 667718988