Concierto de Códigos Crísticos
Fecha:
10 de julio.
Horario:
21:30 h. a 22:30 aprox
Aportación:
13€.
Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa.
Los códigos Crísticos son 111 imágenes y sonidos de Sanación, canalizados por AmArAntA para la liberación de la mayor parte de conflictos y bloqueos que atañen hoy en día. Los cuencos tibetanos proporcionan un viaje, una conexión con el origen, para reconectar con la vibración original, de la que tan alejados nos encontramos.
Durante el concierto se activarán sonidos sanadores y mantras para la liberación de energías bloqueadas y la elevación de la energía con el objetivo de vibrar en la alegría.
Sobre Amaranta:
Creadora del Método Amaranta y canalizadora de los códigos Crísticos, lleva 12 años impartiendo seminarios y talleres en diferentes países de Europa y América.
www.metodoamaranta.com
YouTube
Método AmarantaAmarantaAmaranta
Facebook: Amaranta Amor
Amazon o kindle: El Método Amaranta x Amaranta
Sobre Fabiana Balserini (Ipayé Sonidos Sanadores):
Fabiana nació en Uruguay en 1972.
Es madre de una adolescente y de un niño, y compañera de su pareja por 17 años.
Se formó como Maestra de Educación Infantil y Primaria y trabajó en zonas rurales donde sintió una fuerte conexión con las plantas medicinales.
En el 1998 vino España homologó su titulo, pero descubrió que su camino no era ese.
Su amor por las plantas medicinales la llevó a montar en Madrid su propio Herbolario y estudiar Fitoterapia – Dietética y Nutrición y Terapia Floral (Escuela Censana) Madrid.
Se formo como profesora de Meditación, Maestra de Reiki en (Antar Yoga) Madrid.
Al dejar su Herbolario se forma en Terapeuta de Sonido y Canto Armónico (con Rafa Monsonis y Román García Lampayo).
Actualmente estudia Medicina Ayurveda en la Escuela Agui-Granada.
Hace 6 años que se dedica a dar clases , concierto , talleres, charlas , seminarios y terapia individual , incluyendo la Liberación de la Memoria Celular, por Andalucía, Madrid, Asturias y Alemania.
Utiliza el poder de los sonidos ancestrales, el canto de armónico y la canalización chamánica para sanar, elevar la conciencia y conectar con el corazón .
Sus conciertos son un viaje meditativo a través de los cuatro elementos y un conectar con el origen de donde venimos
Ama la naturaleza y tiene una fuerte conexión con la Pachamama, considerándose una mujer muy tierra y fuego.
Titulaciones:
Maestra de educación infantil y primaria. Homologado en España.
Maestra de Reiki.
Profesora de Meditación.
Flores de Bach.
Herbodietetica
Terapeuta de Sonido.
Shiatsu
Actualmente en formación de Medicina Ayurveda.
Para más información sobre este curso puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o en el teléfono 667718988